EVENTO DISPARA TUS INGRESOS

16 DE MARZO 2024 EN ALICANTE

¡Hola! Si estás aquí, es porque estás a punto de sumergirte en una experiencia transformadora: DISPARA TUS INGRESOS. Este evento, programado para los próximos días, es tu oportunidad dorada para elevar tus estrategias de inversión inmobiliaria al próximo nivel.

¡Prepárate para explorar las profundidades de la inversión inmobiliaria! Estamos impacientes por darte la bienvenida a DISPARA TUS INGRESOS.

ACUERDO DE FILMACIÓN

Al aceptar esta autorización de filmación, usted confirma que comprende y acepta la posibilidad de ser filmado/a y/o fotografiado/a durante el organizador de “Dispara Tus Ingresos“, y que dicho material podrá ser utilizado por el organizador para fines como la publicación de libros, creación de materiales promocionales, publicidad en internet, entre otros.

Nota importante: Si prefiere no aparecer en el vídeo, le pedimos que elija asientos en las filas traseras del recinto, se abstenga de subir al escenario para participaciones o demostraciones y evite hacer preguntas que podrían hacer que aparezca en los planos de grabación. Será su responsabilidad asegurarse de no aparecer en los videos que se produzcan durante el evento.

Acepto

11 + 6 =

× Atendemos por Whatsapp