Club privado de inversores inmobiliarios

CLUB VIP PARA ALUMNOS

ESTE CLUB ES SOLO PARA ALUMNOS, NO SERÁS ADMITIDO SI NO ERES ALUMNO.

Club VIP de Inversiones Inmobiliarias: ¡Eleva Tu Éxito!

¡Estás a Punto de Dar un Paso Gigante en Tu Carrera de Inversionista Inmobiliario!

¿Qué es el Club VIP?

El Club VIP de Inversiones En Vivienda es un espacio exclusivo diseñado para aquellos que buscan más que un simple curso; es para quienes están comprometidos con la excelencia y desean llevar sus inversiones al siguiente nivel.

Beneficios Exclusivos:

Trato Personalizada: Podrás realizar consultas de todo tipo y te serán respondidas, en la mayoría de los casos, con un vídeo de Pascual Ariño personalizado, orientado a que todos aprendan.

Contenido Avanzado: Disfruta de contenido exclusivo que va más allá del curso, junto a las dudas de los compañeros se publicará contenido de mucho valor.

Eventos Exclusivos: Siendo miembro VIP tendrás descuentos exclusivos para los eventos que organiza InversiónenVivienda.es.

Comunidad Selecta: La comunidad se nutre de miembros que ya tienen los conocimientos que el curso de inversiones inmobliarias dota, pero además, entre los miembros contamos con personas que cuentan con un buen número de propiedades, quienes aportan valor y conocimientos.

Actualizaciones Periódicas: Mantente al día con las últimas tendencias y estrategias del mercado inmobiliario.

¿Cómo Acceder al Club VIP?

El Club VIP está reservado solo para aquellos comprometidos con el éxito. Para unirte, sigue estos pasos:

Pago Mensual: Enlace de Pago  – ¡Únete con una suscripción mensual de 20€!

Una vez realizado el pago ve a la página de https://discord.com/ y create un usuario con el mismo correo que has utilizado como alumno del curso, en menos de 24 horas realizaremos la comprobación de que eres alumno y recibiras el correo de accedo.

¿Por Qué Deberías Unirte?

El Club VIP no es solo una membresía; es tu boleto para conectarte con los mejores, aprender de los maestros y destacar en el mundo de las inversiones inmobiliarias. Aquí, la grandeza es el estándar.

× Atendemos por Whatsapp